';

Especialidades

Image module

Muestra tu sonrisa

no tu aparato

EL APARATO

La ortodoncia lingual es la corrección de los dientes desalineados, usando un aparto fijo cementado en la superficie interna de los dientes. Un aparato de ortodoncia lingual funciona de la misma forma que un aparato de ortodoncia fijo convencional con total control y movimiento de los dientes pero siendo casi invisible, la única persona que sabe que Ilevas aparato eres tú.

Cualquier persona puede usar aparato de ortodoncia lingual si tiene encías y huesos sanos. Con los aparatos de ortodoncia lingual, tanto si eres un adulto como un adolescente, hay soluciones individuales para problemas individuales.

Video Lingual System
Image module

¿Qué es Invisalign?
El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

Image module

Insignia es un sistema de brackets totalmente personalizados, que ofrece la última tecnología en ortodoncia digital. Gracias a su innovación sin precedentes, este sistema ofrece a los doctores una herramienta para diseñar y conseguir unos resultados precisos y eficientes.

  • 37% menos de tiempo de tratamiento*
  • 7 visitas menos a la clínica de media*
  • Cómo Diferenciarse con la tecnología digital y cómo aumentar el número de pacientes

 

Las tres características más importantes de Insignia:

  • Brackets 100% individualizados
  • Plantillas (jigs) transparentes para una colocación de precisíón
  • Arcos individualizados: Niti, CuNiTi, TMA, Acero Inoxidable