';

Nosotros

Image module
+K Ortodonosti

Conócenos

En 2001 abre la clínica Ortodonosti en la ubicación actual del Paseo de Urumea numero 6 de la mano de la Dra. Itziar Garmendia Azpeitia. La Dra. Stan comenzó la colaboración con la Dra. Garmendia en 2014 y en 2019 se queda bajo su tutela, añadiendo al equipo al Dr. Armesto y continuando con la dirección clínica de Vanessa Pardo aunando ambas etapas.

En la clínica +K Ortodonosti la Dra. Stan y el Dr. Armesto ofrecen los tratamiento de ortodoncia más avanzados. Sistemas caracterizados por la individualización de los aparatos y buscando siempre la mayor efectividad, comodidad y fiabilidad. Por otro lado, en la clínica se ofrecen los tratamiento más estéticos que existen como son: la ortodoncia con alienadores y la ortodoncia lingual.

Dra. Claudia Stan

Tras formarse como medico estomatólogo en la Universidad de Medicina y Farmacia de Bucarest, empezó su formación como especialista en ortodoncia en un periplo que le llevara por la Universidad de Oviedo donde realiza el Titulo de Especialista Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dento-facial y el Máster Oficial en Ortodoncia y Ortopedia Dento-facial a la Universidad Paris Diderot VII donde se especializa en Ortodoncia Lingual, por la Universidad de Santiago de Compostela como profesora colaboradora en el Máster de Ortodoncia USC y como coordinadora de formación del International Orthodontic Center al lado del Prof. David Suárez Quintanilla. Simultáneamente, en estos años ha colaborado con numerosas clínicas realizando practica privada exclusiva de ortodoncia en Galicia, Cantabria, Vizcaya y Guipuzkoa. En 2019 surge la posibilidad de establecerse en San Sebastian en la clínica de nuestra compañera, la Dra. Itziar Garmendia, y así poder tener un espacio propio donde desarrollar lo adquirido durante más de 15 años de formación continuada. En la actualidad, la Dra. Claudia Stan sigue formándose en las ultimas novedades y avances en los tratamiento ortodoncicos y dispone de certificaciones: Win, Insignia, Invisalign, Orthocaps. Miembro de la WFO (World Federation of Orthodontics), SFOL (Société Française d’Orthodontie Linguale).

Dr. Javier Armesto Cano

Tras recibir el Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Cantabria, comienza sus estudios de Odontología el la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Tras unos años trabajando como odontólogo general decide especializarse en Ortodoncia y lo hace en la Universidad de Oviedo adquiriendo los títulos de Especialista Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dento-facial y el Máster Oficial en Ortodoncia y Ortopedia Dento-facial donde conoce a la Dra. Claudia Stan. Compatibiliza colaboraciones en varias clínicas como especialista en ortodoncia en Galicia y en Cantabria con la docencia como profesor colaborador del Master de Ortodoncia y Ortopedia Dento-facial de la Universidad de Santiago de Compostela durante dos años. Realiza el Diplomado Internacional de Cirugía Ortognática y Ortodoncia de la Universidad Internacional de Cataluña. Realiza el Máster en Invisalign® en Manuel Román Academy en 2017. Miembro de la WFO (World Federation of Orthodontics).

Vanessa Pardo

Como punto de unión entre ambas etapas la clínica cuenta con la estimable dirección de Vanessa Pardo (auxiliar de clínica e higienista dental) y con su gran experiencia y saber hacer ya que es un pilar fundamental del proyecto +K Ortodonosti.